Despachos


Región Metropolitana:

El tiempo de despacho es de 4 días hábiles. El plazo de entrega luego de ser enviado el pedido demora hasta 48 horas hábiles como máximo. 

Regiones:

4 a 7 días hábiles aprox. Recomendamos tener los datos actualizados, ya que el envío se realizará a la dirección que aparece en el sistema.

Los pedidos se procesan los días hábiles (lunes a viernes entre las 09:00 a 18:00 hrs.). Las compras que se realicen fuera del horario establecido, los fines de semana y festivos serán procesadas el día hábil siguiente. El horario de entrega se realiza entre las 08:30 a 20:00 hrs. y lo determina cada courier.


Los despachos se harán vía Chilexpress con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde se podrá retirar la compra en la oficina de Chilexpress más cercana. Una vez enviado el producto se le notificará a través de correo electrónico del despacho y se le dará el Nro de transporte para que pueda realizar el seguimiento de su compra.

La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán hasta dos nuevos intentos de entrega en días consecutivos con notificación escrita.

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe primero nuestras ofertas.