Despachos y Retiro en Tienda

RETIRO EN TIENDA 

Servicio disponible sólo en la tienda de Gerónimo de Alderete #1355, Vitacura.

Los pedidos serán procesados de lunes a viernes entre 09:00 a 18:00 hrs. y a partir del día hábil siguiente podrá realizar el retiro de su compra, previa confirmación de nuestro equipo. Cuando reciba el correo indicando que su pedido se encuentra listo para retiro, puede acercarse a la tienda en los siguientes horarios:

Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30 hrs.
Sábado de 10:00 a 13:30 hrs.


En caso que no pueda ir la persona que aparece en la orden de compra, puede mandar a una tercera persona, pero ésta debe presentar una fotocopia del carnet de identidad del cliente que realizó el pedido. El plazo para retirar la compra es de 5 días hábiles, cumplido dicho tiempo el pedido será anulado y se dará inicio al proceso de devolución de dinero.



SAME DAY DELIVERY RM

Todos los pedidos que se realicen entre las 12PM del día hábil anterior hasta 12PM del día hábil en curso, la entrega se efectuará durante el día hábil en curso entre las 15:00 a 21:00 hrs. Las compras bajo esta modalidad que sean efectuadas fuera de este horario, los fines de semana o feriados se despacharán el día hábil siguiente.

Servicio con un costo de $4.000 y disponible para las siguientes comunas de la Región Metropolitana:

Cerrillos Lampa Puente Alto
Cerro Navia Las Condes Quilicura
Colina Lo Barnechea Quinta Normal
Conchalí Lo Espejo Recoleta
El Bosque Lo Prado Renca
Estación Central Macul San Bernardo
Huechuraba Maipú San Joaquín
Independencia Ñuñoa San Miguel
La Cisterna Pedro Aguirre Cerda San Ramón
La Florida Peñalolén Santiago Centro
La Granja Providencia Vitacura
La Reina Pudahuel


CHILEXPRESS REGIONES Y RM

Fiesta & Regalos garantiza la entrega del pedido para regiones en un plazo de 3 a 7 días hábiles y para el resto de las comunas de la Región Metropolitana entre 2 a 4 días hábiles. Es responsabilidad del usuario tener sus datos actualizados en nuestro sitio, ya que el envío se realizará a la dirección que el cliente registró en el sistema.

Chilexpress realiza el servicio a la puerta del domicilio registrado por el cliente en su pedido. Si la dirección proporcionada está fuera de los círculos estándares de reparto de Chilexpress, la orden será despachada a la sucursal más cercana a la dirección proporcionada, siendo avisado este cambio al cliente oportunamente.

Una vez enviado el producto se le notificará a través de correo electrónico del despacho y se le dará el Nro de transporte para que pueda realizar seguimiento de su compra. Los despachos se realizarán en días hábiles sin contar feriados y el seguimiento lo puede realizar desde la página de Chilexpress.

La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán hasta dos nuevos intentos de entrega en días consecutivos con notificación escrita.

Cada costo de despacho de Chilexpress considera hasta 2 oportunidades para la entrega del producto, posterior a eso deberá cancelar nuevamente los gastos de envío. Si no recibe, debe cancelar nuevamente los gastos de envío o retirar en tienda, previo coordinación.

Las compras son procesadas los días hábiles entre las 09:00 a 18:00 hrs. Aquellos pedidos que se efectúen después de ese horario, los fines de semana o días feriados serán procesados el día hábil siguiente.

Si usted requiere que su pedido sea despachado a una sucursal, puede indicarlo en la dirección de despacho, colocando la dirección exacta de la sucursal de Chilexpress. También puede indicarlo en el mismo pedido en el campo "Información Adicional".


RM

La entrega demora entre 2 a 4 días hábiles. El costo de envío para estas comunas será de $4.000: 

Alhué Melipilla
Buin Padre Hurtado
Calera de Tango Paine
Curacaví Peñaflor
El Monte Pirque
Isla de Maipo San Pedro
La Pintana Talagante
María Pinto Til Til

REGIONES
La entrega demora entre 3 a 7 días hábiles.

REGIÓN ENVÍO
Arica y Parinacota $11.000
Tarapacá $10.000
Antofagasta $9.000
Atacama $7.000
Coquimbo $6.000
Valparaíso $6.000
O'Higgins $5.000
Maule $7.000
Ñuble $7.000
Bío Bío $7.000
Araucanía $7.500
Los Ríos $7.500
Los Lagos $8.000
Aysén $10.000
Magallanes $12.000