· Cambios y Devoluciones

Para realizar cambios de productos adquiridos en nuestra Tienda online, debes enviar un correo electrónico a info@fiestayregalos.cl, indicando el número ID de tu pedido y/o el número de la boleta correspondiente, así como una breve descripción de tus razones para solicitar un cambio o devolución. Un integrante del equipo de Fiesta&Regalos te contactará y te indicará los pasos que deberás seguir.


Los requisitos para realizar cambios y devoluciones en nuestra Tienda online son:


1.
No haber transcurrido más 60 días desde la fecha de compra del producto según boleta de compraventa, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hechos imputables a su uso (Artículo 1 Ley 19.496)


2.
El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.


3.
Debe tener embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía, si correspondiere.


4.
El cliente debe presentar boleta que acredite la compra.

  • Puedes solicitar un cambio o una devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios).
  • La Ley establece que no se realizan devoluciones si no te gustó un producto o si no te quedó la talla elegida, aún así y para brindarte un mejor servicio, Fiesta&Regalos cuenta con una garantía voluntaria, con la que puedes solicitar una devolución de dinero del monto de la compra (sin incluir el valor por el envío) dentro de los primeros 30 días de recibido el producto, siempre que se cumplan ciertos requisitos. La devolución se realizará en un plazo de 15 días hábiles y se le enviará el comprobante de la transferencia al cliente.
    Los clientes deberán enviar los productos a Av. Vitacura #5648 - Vitacura (deben pagar el despacho y mandarnos el seguimiento) o podrán ir a dejarlo directamente a dicha dirección.
    Luego deberán mandar al correo info@fiestayregalos.cl sus datos para la devolución de dinero (rut, número de cuenta, tipo de cuenta y banco).

5. Para los casos de los pedidos que son devueltos a bodega tras dos intentos de entrega tanto por Chilexpress como por el courier especial que entrega en la Región Metropolitana, si el cliente solicita la anulación del pedido, sólo se realizará la devolución de dinero de la compra SIN INCLUIR el monto pagado por el despacho. Mismo caso para los pedidos que son enviados para retiro en sucursal y el cliente no realiza el retiro en los 5 días hábiles y son devueltos a bodega.

6. Para los pedidos con retiro en tienda que no son retirados por el cliente en un plazo de 5 días hábiles, la compra será anulada y se dará inicio al proceso de devolución de dinero de la compra.